La renuncia de Arturo Castro al PRI, confirma su ingreso a Morena. 'Chanito', Ovando y Mendicuti por confirmar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La renuncia de Arturo Castro al PRI, confirma su ingreso a Morena. 'Chanito', Ovando y Mendicuti por confirmar

sábado, 7 de enero de 2017




Ayer, el delegado estatal de Morena, José Luis Pech mencionó a los medios de comunicación que aún están en pláticas con José Luis ‘Chanito’ Toledo, Eduardo Ovando Martínez y Gabriel Mendicuti Loría para su ingreso a esta institución política que abandera Andrés Manuel López Obrador.
Entre tanto, Arturo Castro Duarte ya cumplió con unos de los requisitos que suele exigir Morena antes de ser afiliado, el cual estriba en renunciar al partido en el que militaba (en caso de ser político partidista) para evitar aparecer en la base de datos de la institución política a la cual pertenecía.
Y mientras sigue la espera de una postura pública de ‘Chanito’,  Ovando y Mendicuti, Arturo Castro renunció al PRI en Octubre pasado, y su carta de dimisión ya es de dominio público.

Panorama general de aspiraciones: Arturo Castro y Gabriel Mendicuti serían los claros finalistas por Morena para ser postulados a la presidencia municipal de Solidaridad; en tanto, José Luis ‘Chanito’ Toledo, sería candidato a senador.

La pregunta es: ¿Quién otro priista renunciará a su partido?

A continuación la renuncia de Arturo Castro Duarte:

Renuncia de Arturo Castro al PRI

1 comments:

Arturo Castro ? Cuántos simpatizantes tiene para ofrecer a MORENA ? 2000,3000, 5000. ? creo que tiene más simpatizantes Don Chencho que éste Castro...
MORENA....EL BOTE DE BASURA DEL PRI.
Es Cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.