Madrugada violenta con balazos y muerte ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Madrugada violenta con balazos y muerte

miércoles, 25 de enero de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Enero de 2017.- Otra jornada violenta se vivió esta madrugada en Cancún. Por enésima vez, se activó el código rojo en este destino por disparos contra la fachada de una casa de citas en la Región 217.
Eran las dos de la madrugada de este miércoles cuando dicho reporte movilizó de inmediato a elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes de inmediato acordonaron la zona. No se reportaron personas lesionadas y en el lugar, los peritos levantaron nueve casquillos percutidos, aunque no se especificó de qué calibre.
Tres horas más tarde se recibió el reporte de dos personas severamente golpeadas en una bodega de la Supermanzana 67 de Cancún, sobre la Ruta 5.
De manera preliminar se informó que una de las dos personas murió en el lugar y que tenía las piernas sobre una hamaca y el tórax sobre el piso boca abajo con la cabeza volteada hacia la derecha, con fractura craneoencefálico severa.
El otro lesionado tenía un agujero en la cabeza con fractura craneoencefalica y la cara aplastada, además de unos cortes en la cara, por lo que fue llevado al Hospital General y como a los 15 minutos de ingresarlo falleció.
Estos hechos suceden apenas un día después de que una pareja – un hombre y una mujer – fuera baleada en la Región 94 y a dos días de que una menor de edad embarazada recibiera un disparo en la Región 102. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.