Nueva mesa directiva de la Canaco Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Nueva mesa directiva de la Canaco Tulum

miércoles, 1 de febrero de 2017




Tulum, Q. Roo, Mx a 31 de Enero de 2017.- La directiva que asumió este martes la presidencia de la Canaco de esta ciudad no tiene recursos. Sus magros ingresos apenas le alcanzaron para pagar adeudos de predial, y servicios básicos.
David López Ocampo sustituye a la directiva que presidió por espacio de algunos meses el ex diputado Víctor Mas y ahora recaudador de Rentas,  cuando Tadeo Aranda dejó esa organización.
Durante los meses que ocupó la directiva de la Canaco Víctor Mas Tah, de acuerdo con el informe de labores presentado por el Tesorero Jorge Barrera, se tuvieron ingresos por 43 mil 500 pesos, incluido el arrendamiento de la oficina a un particular, mismos que se aplicaron en la remodelación de las oficinas de esa organización.

Nueva directiva

La presidenta de la Canaco Chetumal, de la cual depende como delegación Tulum, Ligia Sierra, dijo que este organismo “puede mejor y tiene potencial para seguir adelante, sin embargo se requiere de trabajo con los agremiados y ampliar las relaciones con las dependencias de gobierno  salir adelante. Ofrecer a los socios programas que puedan llevarlos a mejorar continuamente los negocios puede ser una alternativa para atraer socios e ingresos, agregó
La única planilla que solicitó registro la  integran a ex presidentes, entre ellos Rafael Domínguez Villanueva; y Julio Domínguez Villanueva, es también parte de la directiva, entre otros, aprobada por mayoría de los asistentes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.