Cristina manda policías a chapear terreno de su 'patrón' Castelazo, en vez cuidar el orden público; postura vecinal sobre esta brigada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina manda policías a chapear terreno de su 'patrón' Castelazo, en vez cuidar el orden público; postura vecinal sobre esta brigada

sábado, 14 de enero de 2017



 

Postura de los vecinos de la 
colonia Nicte Ha

Dicen que ellos solicitaron apoyo a la Policía para limpiar la zona ante el caso omiso que hizo el ayuntamiento
 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2017.- Vecinos de la colonia Nicte-Ha junto con la dirección de Participación Ciudadana, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Turística entre otras autoridades, realizan enorme brigada de limpieza en dicha colonia, logrando así recuperar las banquetas, camellones con el desmonte de hierva misma que de igual forma era utilizada por los pandilleros para esconderse y cometer sus fechorías.
La líder de la colonia dejo en claro que agradece la participación del titular de la Policía Luis Maldonado quien sin dar peros y a pesar de que no le corresponde tal acción, brindó todo el apoyo necesario, esto dejando en claro que el área del Ayuntamiento nunca contesto ni apoyo.
Cabe mencionar que vecinos de la zona a dejaron en claro que ya no se esperanzaran del gobierno, y ellos mismos harán las cosas, ya que es beneficio de sus hijos, por otro lado dejaron en claro el total apoyo a Luis Maldonado quien siempre se ha caracterizado por ayudar y contribuir con la ciudadanía.
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2017.- Causa indignación entre la tropa de Policía que Cristina Torres mande a elementos a chapear la hierba que rodea un propiedad de su ‘patrón’ Rangel Castelazo.
En la Nicte Ha
Se trata de un terreno ubicado en la colonia Nicte Ha con Quinta Avenida, en donde esta mañana, una patrulla con unos 15 elementos policiacos armados, dejaron los rifles por los machetes para limpiar la hierba crecida junta a la barda perimetral de la propiedad de Rangel Castelazo, socio de la Desarrolladora de la Riviera Maya, es decir, la empresa que otorga, recibe pagos, adjudica y embarga terrenos de la colonia Luis Donaldo Colosio, y cuyo gerente por muchos años fue Cristina Torres.
Todo indica que desviar una patrulla y más de una docena de policías para chapear hierbas banqueteras, en vez de cuidar a los ciudadanos con la prevención del crimen, podría significar que Rangel Castelazo sigue siendo su ‘patrón’.
El chapeo
Con este tipo de acciones sigue aumentado el odio de los policías en su contra al mandarlos como sirvientes para realizar tareas que no les corresponden. La Policía está para prevenir el delito, no para chepear  hierbas banqueteras que crece junto a terrenos de Rangel Castelazo o de quien sea, para eso está servicios públicos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.