Por no ceder el paso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por no ceder el paso

miércoles, 25 de enero de 2017




Tulum, Quintana Roo a 25 de enero 2017.- Falta de precaución provocó que un chafirete del sindicato de taxis Tiburones del Caribe pierda el control de su unidad de trabajo, impactándose contra una camioneta. No hubo lesionados y solo daños materiales, por lo que el conductor imprudente fue sancionado por la autoridad.
El taxi del sindicato Tiburones del Caribe de Tulum transitaba sobre la calle Kukulcan cuando el conductor pierda el control del volante y se estampe contra una camioneta que transitaba sobre la calle Mercurio,  vialidad con preferencia de paso.
La unidad causante del impacto, tipo Yaris, estaba a cargo de Santiago Canché Tuyub de  35 años de edad originario de Q. Roo, el cual circulaba de Norte a Sur, sobre la calle Kukulcan.
Calle Kukulkan
El chafirete no cede el paso en la intersección, provocando colisionar con su ángulo frontal derecho, con el ángulo frontal izquierdo de una camioneta tipo Astro cuyo conductor, Javier Rivera Colli de 20 años originario de Q. Roo, circulaba de Poniente a Oriente, sobre la calle Mercurio vía de preferencia.
Al no haber lesionado, ambos conductores manifestaron llegar a un arreglo en el lugar, firmando el formato correspondiente, y el responsable dejó en garantía la licencia de conducir.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.