Primer suicidio de 2017. Se ahorcó un joven profesionista ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primer suicidio de 2017. Se ahorcó un joven profesionista

lunes, 2 de enero de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Enero de 2017.- Se registra el primer suicidio del año; se trata de un joven profesionista de 28 años de edad que se ahorcó en un árbol.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General, el reporte fue a as 10:05 horas de este lunes en un lote baldío de la Supermanza 51, en un donde un vecino encontró el cadáver colgado de un árbol, cuando pasaba por el lugar.
Al llegar los cuerpos de emergencia y la Policía, encontraron que el cadáver presentaba equimosis en el cuello y excoriaciones, es decir, el surco o marca en el cuello hecho por la soga.
La versión periodística de Noticaribe menciona que un testigo dijo a la Policía haber que se encontraba paseando a sus perros por el área cuando realizó el hallazgo intentó descolgarlo pero al no poder fue cuando solicitó ayuda. Tambien se menciona que el hoy occisio era ingeniero en sistemas.
Sin embargo, aún se desconoce la o las causas que le habrían llevado a tomar esta trágica decisión. 
El cuerpo fue trasladado al Semefo para que la anecropsia confirme o niegue si realmente se trató de un suicidio. [Foto: Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.