Que son aguas de manglar las que emergen del hoyo negro formado en el mar costero de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Que son aguas de manglar las que emergen del hoyo negro formado en el mar costero de Playa del Carmen

viernes, 13 de enero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Enero de 2017.-  El procurador estatal de Medio Ambiente, Miguel Nadal Novelo avala que el hoyo negro que se formó en el mar costero de la ciudad, al final de la Avenida CTM ,no son aguas negras sino de manglar.
Miguel Nadal
Se detalló que las aguas de color negro que emergen de ese hoyo negro tiene ácido sulfídrico cuya descomposición emana olores fétidos.
El hoyo negro
De esta manera, se estaría descartando la existencia de contaminación en esa área del mar, y de paso, confirmando que no son aguas negras.

Sin embargo, no se abundó sobre la necesidad de realizar un cerco de seguridad alrededor del hoyo negro, pues se desconoce su profundidad y el riesgo que significaría para las personas que caminan por la playa en esa área, pues de noche no es posible observarlo.
Aparentamente no es profundo
Las explicaciones siguen siendo muy escuetas, dejando más preguntas que respuestas, ya que no se sabe si este agujero, que mide alrededor de 2 metros de diámetro podría hacerse más grande en los próximos días, o si tiene corrientes subacuáticas que pongan en peligro a una persona que por curiosidad o accidnete cayera en este fenómeno.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.