Rueda la cabeza de Luis Pérez Maldonado por la matanza de Blue Parrot ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rueda la cabeza de Luis Pérez Maldonado por la matanza de Blue Parrot

martes, 24 de enero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2017.- Rueda la cabeza de Luis Pérez Maldonado por la matanza del Blue Parrot, que contabiliza ya 6 muertes. Lo sustituye Juan Martín Rodríguez Olvera como director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, en lo que es un claro manotazo del gobernador Carlos Joaquín.
Juan Rodríguez

Este enroque es una clara intervención de Carlos Joaquín ante el descontrol institucional de las policías de Solidaridad ocasionado por la incapacidad de la alcaldesa Cristina Torres.

Desde el sábado pasado, cuando el gobernador colocó la primera piedra de lo que será la sede de la Policía Federal en Playa del Carmen, trascendió que se le había pedido la renuncia a Luis Pérez Maldonado, y finalmente, hoy entra en su lugar Juan Martínez Rodríguez Olvera, quien fungía como Subsecretario de Seguridad Pública de Q. Roo.
Luis Pérez Maldonado

Con este cambio, se le quita de facto el mando de la Policía de Solidaridad a Cristina Torres, y el control pasaría directamente al Secretario Estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

La ‘purga’ en la Policía de Solidaridad comenzó la semana pasada con la destitución de las Dulce Yuridia Ortega Gómez y Diana María Ortiz, directoras de la Policía Turística y Tránsito, respectivamente, quienes fueron nombradas por un extraño capricho de Cristina Torres que terminó por poner de cabeza a la Policía de Solidaridad.




También puede leer: Ruedan las primeras cabezas por la matanza ocurrida en el ´corazón´ turístico de Playa del Carmen

Para completar la purga en la Policía hace falta la destitución de Juan Tenorio Ignot, quien únicamente se dedica a ‘grillar’ en vez de combatir la delincuencia. Este personaje es un claro compromiso de campaña de Cristina Torres, es su último error en Seguridad Pública que le seguirá pensando como lastre.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.