¿Asesinato pasional? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Asesinato pasional?

viernes, 17 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Febrero de 2017.- El asesinato de la mujer en la colonia Ejidal, sucedido esta mañana, podría ser pasional.
De acuerdo a las versiones extraoficiales, pero emanadas del interior de los cuerpos policiacos, la mujer asesinada, y la fémina que se encuentra hospitalizada, vivían en la misma casa (Avenida 65 entre calles 42 y 44) junto con 3 niños, que son hijos de la hoy occisa.
En la colonia Ejidal
Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, los vecinos escucharon ruidos extraños en la casa donde fue asesinada. Al despuntar la mañana, los lugareños escucharon a los niños que lloraban desgarradoramente, y por tal motivo entraron al humilde domicilio.
Al introducirse observaron la dramática escena: la mujer muerta entre su sangre; a un lado, la otra fémina desangrándose, y junto, los pequeños.
El el lugar del crimen
Las fuentes policiacas mencionan que la mujer fue asesinada con un hacha, y la fémina lesionada, al parecer, se hirió ella misma con la misma herramienta. Por tal motivo, se presume que este homicidio pudo ser pasional, pero no se aportaron más detalles de este caso, quizá por la secrecía de las investigaciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.