Balacera en el filtro norte de Playa del Carmen, al detener a 2 presuntos policías ministeriales que habrían robado un vivienda ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balacera en el filtro norte de Playa del Carmen, al detener a 2 presuntos policías ministeriales que habrían robado un vivienda

viernes, 17 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Febrero de 2017.- Dos presuntos policías ministeriales abrieron fuego contra la Policía Municipal para evitar su detención, luego de robar violentamente una casa ubicada en la calle Zapote de la colonia Los Olivos.
Las primeras versiones mencionan que alrededor de las 12 horas de este viernes, dos sujetos armados atracaron la vivienda en cuestión, en un robo 'raro', pero al intentar escapar fueron detectados por la Policía municipal.
Fueron perseguidos y al llegar al retén policiaco norte, uno de los presutnos ladrones disparó contra la Policía, lo cual provocó una gran movilización en la cual intervino el Ejército.
Momentos después, el agresor fue capturado, mientras que su cómplice fue detenido en las inmediaciones del hotel Iberostar, cuando intentaba escapar a bordo de un aumóvil Ford, tipo Fiesta.
Tras ser capturados, trascendió que ambos sujetos serían policías ministeriales, pues al ser aprehendidos, uno de ellos se identificó para acreditarse como tal.
En el área del filtro norte se encontraron 9 casquillos percutidos, calibre 9 milímetro. No se reportaron ni heridos y tampoco muertos por el tiroteo. (Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.