Carnaval negro en Playa del Carmen, también asaltan la sucursal de Banorte ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carnaval negro en Playa del Carmen, también asaltan la sucursal de Banorte

viernes, 24 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Febrero de 2017.- Un comando armado asalta la sucrusal de Banorte, ubicado en el cruce de la Avenida Juárez con carretera federal.
El hecho se registró antes del mediodía de este viernes de carnaval, en el que también ejecutaron la lideresa Linda Cachón.
De acuerdo con la información preliminar, 4 sujetos armados con pistolas entraron en la sucursal bancaria y lograron llevarse un botín cuyo monto aún no se ha dado a conocer.
Sucursal asaltada
Los asaltantes no hirieron a nadie y tampoco accionaron sus armas. Fue un asalto 'blanco'. Sin embargo se reporta que también le robaron dinero y pertenencias a los cuentahabientes.
Como dato de esta acción delictiva es que la partida de la Policía Federal Preventiva se hospeda justamente en frente de la sucursal asaltada, es decir, los elementos policiacos están en el hotel del Faisán, cruzando la carretera federal con relación al banco; y los ladrones se retiraron del lugar sin mayores contratiempos. Desde luego, no hay detenidos. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.