Conflicto en la Canaco por renovación de directiva ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Conflicto en la Canaco por renovación de directiva

martes, 21 de febrero de 2017



La Canaco es una merienda de negros por la cercanía de la renovación de su dirigencia, y los socios ya detectaron que el actual presidente, Pablo Alcocer Góngora intenta imponer a su sucesor. Mientras que Cristina Torres a través del secretario general del ayuntamiento Alberto Farfán, también tienen metidas las manos en el proceso de renovación de la mesa directiva.
Incluso ya hay demandas ante el Consejo de este organismo... Por el momentos Línea Roja se reservará los nombres, pero el hecho fue que un extranjero y un mexicano se insultaron y casi llegaron a los golpes porque el forastero va con la línea dictada por  Cristina, y el nacional con la del presidente de la Canaco.
Pablo Alcocer Góngora asumió el cargo precisamente durante el trienio de ‘La Pinky’, menos conocido como Mauricio Góngora, de quien se dice es su primo. Este es un dirigente que fue a modo del ayuntamiento anterior, utilizando la cámara como supuesta voz del comercio organizado para echarle porras a las acciones municipales, ahora intenta imponer como sus sucesor a  José Luis Hernández Barragán, ‘El Barry’, pionero, político, activista y empresario con muy buena imagen pero que se mancha al ser tomado en cuenta como una imposición del grupo político del ‘gongorismo’.
Por su parte, Alberto Farfán sigue necio con imponer a un tal Mario Lara, quien es la ‘línea’ de la  alcaldesa Cristina Torres, y quien sin duda necesita este espacio para que le eche porras el representante del comercio de Solidaridad para intentar  camuflar su fracasado ayuntamiento.
A las 10 de la mañana del sábado pasado, en un salón del hotel Fiesta Inn, hubo una reunión privada de miembros de la Canaco para exponer sus puntos de vista y aspiraciones, pero esta reunión tuvo un doble propósito: Pablo Alcocer intentó imponer a ‘El Barry’ como ‘candidato de unidad’ o ‘planilla única’, pero fracasó rotundamente.
El tiempo fatal para elegir a la nueva directiva es el 31 de Marzo.

1 comments:

El Dr. Alfaro fiel Mauricista y Borgista, que pasó del PAN al PRI y ahora en una triste ..AVANZADA LIBERAL, es el nombre reservado ????
Por favor no apoyen bandidos que solo llegan a robarse el tesoro y tratan a como de lugar de acomodar a sus familiares en la nómina.
No pues mil veces mejor el Barry.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.