Detienen a 4 sujetos armados en pleno corazón de Playa del Carmen, por denuncia anónima ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a 4 sujetos armados en pleno corazón de Playa del Carmen, por denuncia anónima

jueves, 9 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2017.- Detienen a 4 hombres armados adentro de un bar ubicado en el 10 Avenida con calle 8, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con la información preliminar, el huésped de un hotel vio a los sujetos armados con rifles y los reportó a la Policía.
Este hecho sucedió antes de 15 horas de este jueves, cuando esta denuncia anónima movilizó a los cuerpos de seguridad para realizar un operativo conjunto para aprehender a los 4 hombres sospechos que presuntamente portaban armas largas; pero además de ellos, también detuvieron a otras 6 personas que aparentemente son ajenas, pues tenían apariencia de albañiles que quizá estaban en el lugar y momento erróneo.

Las otras versiones
En principio se dijo que se trataba de un intento de robo al cajero de una sucursal bancaria, pero después se supo que no fue así.
También existe otra versión de que se tratan de presuntos extorsionadores que fueron detenidos en el momento que intentaban cobrar derecho de piso.
No se reportaron disparos.
 (Preliminar. Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.