Detienen a profesor de kinder por presunta violación en agravio de una alumna de 5 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a profesor de kinder por presunta violación en agravio de una alumna de 5 años

jueves, 2 de febrero de 2017




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Febrero de 2017.- Policías ministeriales detuvieron este jueves a un profesor de kínder acusado como presunto violador de una alumna de 5 años de edad.
La detención se realizó cuando el sospechoso de 28 años, identificado como Flavio L.K.C.,  se encontraba en la vía pública, por la calle 52 y avenida 40 de la colonia Colosio.
Flavio L.K.C.
De acuerdo a una investigación periodística, este  individuo es profesor de educación física en un kínder de la colonia Colosio (nombre reservado) y abusando de la confianza que otorga la investidura magisterial, habría atacado sexualmente de una alumna de 5 años, introduciéndole el dedo. Este delito se conocía en el pasado como violación equiparada, pero el nuvo Sistema Penal ya lo contempla como violación, a secas.
Este hecho fue registrado el 8 de Diciembre. La madre de la pequeña agraviada,  se dio cuenta del ilícito al día siguiente cuando se percató que el calazón de la menor tenía una mancha roja. Al preguntarle al respecto a su hija, la niña le comentó lo ocurrido.
Ante esta evidencia, la mujer llevó a la niña al médico y posteriormente denunció ante el Ministerio Público.
El hecho quedó registrado en la Carpeta Administrativa  26/2017, y un juez de control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral Penal de primera Instancia de Distrito Judicial  obsequió la orden de aprehensión, la cual fue solicitada por el Ministerio Público adscrito a Unidad de Delitos Sexuales.

1 comments:

y tan buen profesor que se veia usted :'(

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.