El padre Pablo Pérez cuestiona a Carlos Mimenza

miércoles, 15 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Febrero de 2017.-  El padre Pablo Pérez lanza un cuestionamiento a Carlos Mimenza, el empresarios que a últimas fechas intenta posicionar su imagen cuestionando políticos, pero agradeciendo el apoyo de Carlos Joaquín y sin cuestionar la fracasada administración municipal que 'encabeza' Cristina Torres.

A continuación el escrito del padre Pablo Pérez:

Carlos Mimenza un saludo desde la boda civil de Carlos  Toledo Medina.

 Gracias por tus revelaciones.

 Sé que papá Chano es como es.

Y también que ha ayudado a mucha gente en corto o de modo institucional, como en el Centro Educativo KIIN BEH en CRISTO REY.

Varias veces, cuando he llegado a celebrar la misa de funeral en una pobre casa de colonia popular, al momento de dar la paz me he topado con Doña Delfina (esposa de Chano) que con gran cariño aparece al lado de la gente en los momentos de dolor sin buscar SELFY o reconocimiento.

Chano llegó como pionero y fue presidente interino cuando nadie daba dos cacahuates por Playa del Carmen.

La tierra se regalaba porque nadie apostaba por este predio de mosquitos y tarántulas.

Carlos Mimenza, te agradeceré que me ilustres, CUÁLES SON LAS OBRAS SOCIALES DE LA CROC, TAN ODIADA POR LOS TRABAJADORES DE LOS HOTELES QUE SÓLO ENCUENTRAN APOYO EN RECURSOS HUMANOS DE LOS HOTELES CUANDO HAY UN FUNERAL, UNA EMERGENCIA FAMILIAR o ECONÓMICA porque la CROC brilla por su ausencia.

 LA CROC SÓLO COBRA Y AMEDRENTA A LOS TRABAJADORES DE LOS HOTELES.

AL PUNTO QUE LOS DELEGADOS SON LOS MÁS IMPOPULARES POR PRIVAR DE LAS PROPINAS Y OBLIGAR A IR A MANIFESTACIONES.

Carlos MIMENZA, por favor, ilustrame y explica CUÁL ES LA OBRA SOCIAL DE LOS TAXISTAS Y SU MONOPOLIO DE TRASPORTE PÚBLICO.

 Taxis y transporte público LLEVAN un  RÉCORD DE MUERTOS Y DE HOSPITALIZADOS POR ACCIDENTES VIALES.

CADA DÍA LOS TAXISTAS DAÑAN EL PATRIMONIO DE MÚLTIPLES FAMILIAS CON SUS DESMESURADOS COBROS.

EJERCEN EL TERRORISMO CONTRA CIUDADANOS QUE BUSCAN EL BIEN SOCIAL Y FAMILIAR EN UBER, EN MOTO TAXIS, EN TRICI TAXIS.

SON ACÉRRIMOD ENEMIGOS DE LA APERTURA DE UNA TERMINAL FORÁNEA PARA LA GENTE POBRE, para que lleguen más CERCA DEL HOSPITAL GENERAL.

Y no QUEDEN  SECUESTRADOS JUNTO al lejanísimo SINDICATO DE TAXISTAS.

Carlos MIMENZA, por favor, explícame, cuál es la OBRA SOCIAL DEL COMISARIADO EJIDAL.

DAMAS Y DAMOS EJIDATARIOS SE HAN ENRIQUECIDO SOBRE NATURALMENTE SIN BRINDAR UNA SOLA OBRA SOCIAL EN FAVOR DE LA COMUNIDAD.

Sin lugar a dudas, HAY GENTE TAN POBRE QUE SÓLO TIENE DINERO.

LA CORRUPCIÓN EN PLAYA DEL CARMEN ES TAN DESCOMUNAL, QUE A VECES la crítica  SÓLO SE REDUCE A UNAS CUANTAS MILES DE HECTÁREAS y SE PIERDE DE VISTA Y DE CORAZÓN, EL FACTOR HUMANO Y SOCIAL.

Carlos Mimenza, de verdad, conociendo PLAYA  del CARMEN, a pesar de TODOS SUS ERRORES Y DEFECTOS,  YO SIGO BRINDANDO POR CHANO TOLEDO Y SU FAMILIA.

Carlos Mimenza, espero vernos para platicar en nuestro clásico CAFÉ ANDRADE DE PLAYA DEL CARMEN.

Pablo Pérez Guajardo
Sacerdote católico
PLAYA DEL CARMEN
CEL. 9841000637                       


P.D.
En el caso de Chano sé de sus errores y de la ayuda a mucha gente. Sin duda polémico. Él nunca me ha dado para mi, ni terrenos ni dinero. Siempre ha sido amable hacia mi persona, como buenos compañeros de escuela. Ni lo defiendo, ni lo excuso. Lo acepto como es y él me aguanta como soy.

2 comentarios:

Ay padre, diria la chabela de un viejo programa de television, obvio que a ud tambien le gustan los reflectores de otra manera no usaria las redes para dar su opinion muy valiosa (por la sotana) pero que bien la pudo externar en privado, se nota que le sirvieron los años en el seminario, es ud habil con el teclado y sumamente inteligente, a Mimenza no lo conozco, pero de ud me gusta mucho lo que escribe y soy su seguidor fiel, soy pobre y si no tiene problema con eso, me gustaria tomar un cafe ( sin selfie) con ud en cualquier oxxo o en Andrade si no son muy caros

asi deve ser una persona que si sabe donde esta parado no como gente oportunista que apenas va llegando al polo turistico y parese serdueño y señor tratandoa la gente humilde a como se le da la gana

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More