Hallan otro ejecutado que fue descuartizado

jueves, 16 de febrero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Febrero de 2017.- El cuerpo de una persona descuartizada fue encontrado la madrugada de este jueves en la Región 95 de Cancún, cerca de Gran Plaza, a dos calles de la Avenida Nichupté, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos policiacos.
Restos humanos fueron hallado encima del toldo de un vehículo tipo Matiz, además de que el piso se halló una bolsa negra con más restos humano a la mitad de la calle 26A, entre calles 105 y 107.
Un informe preliminar más detallado, precisó que la cabeza y los dos pies fueron dejados encima de este vehículo, expuestos a la intemperie, es decir, sin una bolsa que los cubriera.
En la Región 95
Aunque los restos aún no están identificados, vecinos del lugar comentaron que podría tratarse de un policía federal que vivía en la casa enfrente de donde estaba estacionado el Matiz, ya que desde hace casi una semana no ven al agente en su domicilio. Esta versión, sin embargo, no está confirmada por las autoridades.
Vecinos también reportaron que los restos humanos fueron dejados allí por los tripulantes de un auto Tsuru blanco.
La zona fue acordonada para recabar la evidencia del crimen y levantar los restos humanos, además de que la policía inicio diligencias en el domicilio donde se dice vivía el policía federal.
Con esta ejecución, sumarían 13 casos en lo que va del año en este destino turístico. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @RFQR) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More