Incendian el tercer taxi en menos de 72 horas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Incendian el tercer taxi en menos de 72 horas

domingo, 5 de febrero de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Febrero de 2017.- En menos de 72 horas, la noche del sábado se registró el incendio de un tercer taxi en las inmediaciones  del Chedraui de la Avenida Talleres con Avenida Chac Mool, en Cancún.
El incendio fue provocado por un presunto ‘corto circuito’, pero el incidente provocó una fuerte movilización policiaca debido al contexto de incertidumbre que se ha provocado en las últimas horas por acciones ligadas al crimen organizado.
La madruga del sábado, un taxi fue incendiado encima del distribuidor vial de la Avenida Kabah, muy cerca del Tribunal Superior de Justicia en cuyo frente fue dejado el cadáver de una persona ejecutada dentro de dos maletas.
Adicionalmente, la madrugada del sábado, otro taxi fue incendiado y con este caso ocurrido la noche del sábado en la Avenida Talleres con Chac Mool.suman ya tres autos incendiados, coincidentemente, dentro de las primeras 72 horas, luego de las amenazas lanzadas por el presidente de Estados Unidos contra México. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.