Le dan 2 años de prisión preventiva a profesor acusado de violar a una alumna de 5 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan 2 años de prisión preventiva a profesor acusado de violar a una alumna de 5 años

jueves, 9 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2017.- Le dan 2 años de prisión preventiva al profesor acusado de violar a una alumna de 5 años.


La Fiscalía General informó que un juez de control vinculó al profesor identificado como Flavio L.K.C., a proceso por el presunto delito de violación a la niña A.E.L.H., en el expediente 5347/2016 con base a que el 8 de Diciembre habría abusado de la pequeña.
La madre de la niña agraviada relató al Ministerio Público que ese día llegó al kínder por ella y la encontró triste, y esa noche, como a las 21 horas, se percató que la parte íntima de su hija estaba muy enrojecida, pero no fue hasta el día siguiente, 9 de Diciembre, cuando se dio cuenta que su hija pudo ser violada pues al estar lavando ropa vio el calzón de la niña ensangrentado.
Cuando le preguntó qué le había pasado, la pequeña le dijo que su maestro Flavio la llevó a la sala de música, en donde le bajó el short…
Como se recordará, una versión no oficial, sino periodística menciona que el profesor le habría introducido el dedo a la niña de 5 años. Antes de la reforma, este tipo de delitos se conocía como violación equiparada.
Por lo pronto, el juez fijó como plazo para el cierre de la investigación hasta el 7 de marzo próximo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.