Lo dejaron cuadripléjico frente a su hijo de 11 años. Todo por reclamar que un perro entró en su casa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo dejaron cuadripléjico frente a su hijo de 11 años. Todo por reclamar que un perro entró en su casa

sábado, 25 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx 24 de Febrero de 2017.- Circula en redes sociales el video de una agresión física contra un hombre identificado como Roberto González, el cual quedó con parálisis a consecuencia de los golpes recibidos, presuntamente, por Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo, tras un reclamo por tener a sus perros sin correas, los cuales invadieron la propiedad del agredido.
Los presuntos agresores
El video fue tomado el 20 de Enero del presente año por una cámara de seguridad de la colonia La Joya.
En esta filmación se describe como presuntos agresores a Rodrigo Galán, quien supuestamente es dueño de la empresa Deli Playa; y a María Fernanda Salcedo.
En el video se observa el ataque contra Roberto González, y también se aprecia al hijo de este que observa a su padre golpeado en el suelo. 
En el minuto 1:30 del video del ataque, se aprecia que el agresor se lleva la mano al bolsillo derecho de la guayarabera, como si sacara 'algo'... 
En la entrevista que le realizó esta noche Denise Mearker a la esposa del agredido, menciona que posibilidad de que su marido pudo haber sido paralizado antes de ser golpeado. 
Roberto González
El objetivo de esta denuncia pública es clamar justicia, pues de acuerdo con la información de este material, la parte agraviada ya presentó todas las pruebas pero hasta el momento la pareja acusada sigue en libertad.

El hecho llegó a Televisa 


A continuación el video del ataque (Cortesía: Quinta Fuerza)

1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.