Metió la camioneta hasta la cocina y luego se peló ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Metió la camioneta hasta la cocina y luego se peló

viernes, 3 de febrero de 2017



Tulum, Q. Roo, Mx a 3 de Febrero de 2017.- Una vivienda fue destruida parcialmente al impactarse una camioneta en la parte frontal del inmueble. El irresponsable conductor abandonó la unidad.
El conductor se peló
De acuerdo con el reporte  a las 02:30 horas, se informó de un accidente en la colonia Ejido, hecho ocurrido sobre la calle Selva con X’caret, donde la unidad involucrada causó destrozos en una vivienda. Se presume que el conductor no sufrió lesiones ya que huyó del sitio. Además el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar, lo que favoreció la escapatoria.
El desconocido conductor que se dio a la fuga tras el impacto, dejó abandonado el vehículo marca Toyota tipo Hilux color Gris con placas TB-4369-E de Quintana Roo, del servicio particular, el cual circulaba de Poniente a Oriente, y debido a su falta de precaución y velocidad inmoderada, perdió el control y salió de la vía de circulación, colisionando con el muro de un predio particular.
La unidad vehicular fue enviada al corralón de una empresa privada de esta plaza municipal para sus trámites correspondientes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.