Mañana determina la situación legal de los detenidos en el bar La Catrina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mañana determina la situación legal de los detenidos en el bar La Catrina

viernes, 10 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Febrero de 2017.- El MInisterio Pública resolverá mañana situación jurídica de lso detenidos en el bar Catrina.
La Fiscalía General dio a conocer que 3 personas se encuentran detenidas durante el operativo realizado ayer por la Policía y militares. Se trata de J.C.T., R.M.B. y C.G.U., quienes fueron presentados por los cargos de priviación de la libertad en agravio de 2 hombres y una mujer.
Como se recordará, ayer se armó un amplio despliegue de los cuerpos de seguridad por el reporte de hombres que portaban armas largas en el interior del bar la Catrina; y cuando los militares y policías llegaron al lugar detuvieron a 10 personas incluso hasta albañiles y ninguno de los aprehendidos estaba armado y tampco encontraron armas de fuego en el interior de local.
Y de acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía, dado a conocer antes de las 21 horas de este viernes, los 3 detenidos fueron presentados por presunto delitos de la privación de la libertad contra 3 persona, lo cual está asentado en el Averiguación Previa 762/2017; no obstante, la autoridad ministerial tiene hasta las 16 horas de mañana para determinar la situación legal de los detenidos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.