Mucha confusión en las detenciones realizadas esta tarde en un bar de la zona turística de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mucha confusión en las detenciones realizadas esta tarde en un bar de la zona turística de Playa del Carmen

viernes, 10 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2017.- Las detenciones realizadas la tarde de este martes en el corazón turístico de la ciudad son confusas y quizá equivocadas.
Policías y militares realizaron un espectacular operativo para detener a 10 personas en un antro denominado ‘Catrina Bar’, ubicado en la Calle 8, entre Quinta y Décima avenidas, pero al parecer se trató de una reacción muy tardía y terminaron por aprehender a 6 presuntos albañiles y 4 supuestos elmentos de seguridad.
Según testimonios de los trabajadores a la Policía, dijeron que a las 7 horas de este jueves, un grupo armado perpetró el bar y habría sometido a los empleados por espacio de más de 1 hora.
Tiempo más tarde, alrededor 14 horas, el encargado llegó al bar y se percató de que varios albañiles estaba trabajando en el bar, como bloqueando el acceso, y fue entonces cuando llamaron a la Policía.
Cuando los cuerpos de seguridad llegaron, la supuesta irrupción de un supuesto comando armado habría sucedido 7 horas antes, y los detenidos fueron los presuntos albañiles y 4 personas que se encontraban aparentemente cerca del bar, como cuidándolo.
En principio se informó que hombres armados se encontraban adentro del ‘Catrina Bar’, pero la Policía confirmó que luego de las detenciones no encontraron armas de fuego ni el interior del bar y tampoco los detenidos las portaban.
Todo indica que las aprehensiones realizadas esta tarde fueron realizadas porque el encargado del lugar dijo no conocer a las 10 personas que aparentemente estaba realizando trabajos en el lugar.
Lo cierto es que ningún detenido estaba armado, y aparentemente se tratan de trabajadores que al pricnipio de esta confusa situación fueron señalados como un grupo armado que se encontraba adentro de la cantina, lo cual quedó desmentido después.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.