Regidora del 'cambio' acusada de apuñalar a un 'cliente' que intentó comprar clandestinamente cervezas en su casa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Regidora del 'cambio' acusada de apuñalar a un 'cliente' que intentó comprar clandestinamente cervezas en su casa

lunes, 6 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Febrero de 2017.- La regidora del 'cambio', Maribel Morales Orozco, es acusada de apuñalar a un ‘cliente’ que intentaba comprar cervezas clandestinamente en su casa. Ella dice que intentaron robar.
Misael Torres
El hecho ocurrió al filo de la medianoche del sábado pasado, cuando la sed de cerveza llevó a Misael Torres a un clandestino ubicado en la calle 48, entre avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio.

Las heridas

Cuando tocó la puerta, un sujeto salió con un palo y lo atacó. Él se defendió y cuando forcejeaba, la regidora Maribel Morales Orozco que preside la Comisión de Seguridad Oública, Policía Preventiva y Tránsito, lo atacó con un cuchilló y le propinó un par de heridas en la espalda y nalga, para defender a su marido.
Con esta agresión salió a relucir el señalamiento de que en la casa de la regidora venden bebidas alcoholicas clandestinamente.

La prepotencia del ayuntamiento de Solidaridad

Una vez herido, los vecinos solicitaron ayuda al 911 y la Policía llegó y defendió a la regidora montando una guardia especial para detener a Misael en el momento que saliera de la cuartería en la que vive.
César Anzaldo
Pero la mano de la presidente municipal del 'cambio', Cristina Torres se vio más claramente, cuando al día siguiente (ayer domingo) mandó a su jefe de prensa, César Anzaldo a realizar grabaciones de audio y video de la regidora y de Misael, con el objetivo de parar el problema.
En el video etestimonial de la regidora se ve la manipulación de los hechos pues además de estar 'sospechosamente' el equipo de prensa oficial, ella dice que a su marido lo golpearon con una botella en la cabeza porque intentaron robarles.
Maribel Morales
Pero ridículamente, el video muestra astillas de un envase de vidrio roto como prueba periodística, pero en ningún momento se muestra al marido con la supuesta herida en el cráneo; y cuando la prensa intentó entrevistarle con sus propios medios, la regidora se negó, y 'sospechosamente' sólo se usó el video oficial para conocer su versión.

También puede leer: Comportamiento de una regidora durante el desfile, causa polémica en redes sociales, entre 2 miembros distinguidos del PRD y PAN

El joven agredido, Misael Torres solicita la ayuda de la Fiscalía General para que se investigue este caso porque herido con un arma blanca, y que la Poilicía de Solidaridad no lo persiga como si fuera delincuente.

A continuación el testimonio de ambas partes: El audio de Misael Torres es periodístico.
El video de la regidora Maribel Morales, del PRD, fue dado a conocer por gente de Cominicación Social del ayuntamiento de Solidaridad:

Testimonio de Misael Torres:

Testimonio de la regidora Maribel Morales:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.