Se entregó el comando armando que atacó esta tarde a policías ministeriales en Cozumel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se entregó el comando armando que atacó esta tarde a policías ministeriales en Cozumel

martes, 7 de febrero de 2017




Cozumel, Q. Roo, Mx a 7 de Febrero de 2017.- Se entregó el comando de 5 sujetos armados que se había atrincherado en una casa de la colonia Flamingos, luego de atacar a balazos a policías ministeriales.

Ya no ofrecieron más resistencia, y alrededor de las 14:30 horas, los 5 sujetos que se habían atrincherado en la vivienda salieron con las manos en alto y los postraron en medio de la calle, la cual estaba acordonada por el Ejército y la Policía.
Este suceso empezó luego del mediodía de este martes, cuando estos 5 sujetos dispararon con armas largas contra policías ministeriales, lo cual motivo una persecución peliculesca que obligó a los agresores a atrincherarse en la casa antes mencionada.

La Armada de México, Ejército Mexicano y policías acordonadron la zona y apostaron francotiradores para iniciar un combate, pues si no se rendían entrarían por ellos a sangre y fuego.
Afortunadamente, los atrincherados optaron por rendirse y no hacer más grande el problema. 
No se reportan personas fallecidas ni lesionadas.
(Preliminar | Fotos: El Policiaco de Cozumel)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.