Sospechoso desabasto de combustible, a unas horas del nuevo 'gasolinazo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sospechoso desabasto de combustible, a unas horas del nuevo 'gasolinazo'

viernes, 3 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Febrero de 2017.- Reprotan desbasto parcial de gasolinas a unas horas de que entre en vigor el nuevo 'gasolinazo' anunciado por la Secretaría de Hacienda.
Algunas estaciones de la ciudad, como las ubicadas en el cruce de las Avenidas CTM con 125 y en la Diagonal 75 con avenida Constituyentes se encuentran cerradas desde hace varios días, lo que causa cierto desconcierto en la población y principalmente entre los trabajadores del volante porque es un caso atípico que lleven muchos días sin operar, incluso 72 horas. 
Entre los empleados de las gasolineras se menciona que el desabasto se debe porque la 'bendita' pipa no llega desde hace varios días, es decir, se trataría de una situación ajena al concesionario local.
Sin embargo, para los trabajadores del volante, la escasez de combustible en algunas estaciones sería un 'plan con maña', pues en unas horas, entraría en vigor el nuevo 'gasolinazo' con precios más altos, y por tal motivo - desde la percepción ciudadana y lo operadores de transporte público - guardan el combiustible para que lo vendan a partir de mañana más caro con sus reservas de gasolinas que compraron en días pasados, a precios más bajos de lo que constará a partir de mañana sábado.
Ante esta situación, cualquier taxista, camionero u otro operador de transporte apuesta que mañana, cuando se de el nuevo 'gasolinazo', el abasto de combustible se 'normalizará sospechosamente'.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.