Un plomazo pasional ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un plomazo pasional

lunes, 13 de febrero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 13 de Febrero de 2017.- Un joven resultó lesionado anoche de un disparo en el pecho, durante un pleito con uno de sus vecinos, posiblemente por motivos pasionales, frente a un domicilio de la Región 515.
El lesionado recibió el auxilio de otro de sus vecinos y fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital, mientras el agresor huyó en un automóvil, tipo Ibiza, de color azul, alrededor de las 21:45 horas, en el Fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine.
El reporte de los disparos ocasionó una intensa movilización de policías municipales, agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal, sin conseguir la captura del presunto responsable.
Las primeras versiones indicaron que el ahora lesionado es vecino del sujeto que lo agredió, posiblemente porque ambos tenían una relación sentimental con una misma mujer.
En un caso anterior de disparos, las corporaciones policiacas acudieron por la tarde a la Región 222, donde encontraron ocho casquillos nueve milímetros, debido a que sujetos que viajaban en un vehículo realizaron varias detonaciones al aire. [DQR]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.