Va la Fiscalía tras la pareja agresora de Roberto González, quien tiene cuadripléjia por brutal golpiza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Va la Fiscalía tras la pareja agresora de Roberto González, quien tiene cuadripléjia por brutal golpiza

lunes, 27 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Febrero de 2017.- La Fiscalía General solicita a un juez de control vincular a proceso a Rodrigo Galán y a su pareja sentimental María Fernanda Salcedo por golpear salvajemente a Roberto González, a quien dejaron con parálisis desde el pasado 20 de Enero y hoy se encuentra en terapia intensiva.


Este caso, que tuvo lugar en la colonia La Joya, retumbó no sólo en redes sociales, sino también llegó a Televisa, y luego de ser ventilado públicamente, la presión social obligó que la Fiscalía General iniciara el expediente SOL/01/376/2017 por el delito de lesiones, sin detenido. 
La pareja agresora
En un comunicado oficial, la Fiscalía General añadió que la directora de Acusación e Investigación de la Vicefiscalía General en la Riviera Maya, Jade Caballero Lavadores, tomó acciones como instruir  al fiscal del Ministerio Público para brindarle protección policiaca a la víctima, y auxilio inmediato en caso de ser molestado, todo ello con fundamento  en el Artículo 137 fracciones V,  VI, VII y VIII  del Código Nacional de procedimientos penales.
Roberto González
Ante la presión social, de familiares de amigos que solicitaron al fiscal general agilizar este caso, Miguel Ángel Pech Cen dijo, “qué hay avances y que pronto se ofrecerán los resultados".

5 comments:

Porque le tapan los ojos??? En otras publicaciones no les hacen el favor... Que los conozcan

Por un par de perros, pinche gente loca, la señora es la canija, ya debe estar muy contenta la cab...
Esperemos pronto estén en la cárcel los desgraciados.
Ojo por ojo....
Es cuanto :.

Este Sr. Roberto tampoco es una blanca palomita...

Señor además de ser cobarde , es un mentiroso de su nombre y ponga su foto , yo conozco de cerca a la familia hace años, y lo que usted escribe de man es aventurada son calimnias. O a la mejor es amistad o ust d es el mismo delincuente o la gorda demencial que están escondidos como ratas . A alguien que e s cobarde y de escond en el anonimato no se le da credibilidad.

Anónimo ten pantalones y pon quien eres familiar de los marranos asquerosos que golpearon a Roberto o que los proteges ... en poco tiempo esconder a esos nacos asquerososo también será delito

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.