Violento amanecer: Descuartizado, taxista secuestrado, taxi incendiado y narcomanta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violento amanecer: Descuartizado, taxista secuestrado, taxi incendiado y narcomanta

viernes, 3 de febrero de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Febrero de 2017.- [Video al final de la nota].- Amaneció la ciudad con hechos sincronizados que apuntan a la operativada del crimen organizado, y ocasionaron un fuerte operativo de los cuerpos de seguridad.
Ahí dejaron las maletas
En 3 hechos aparentemente relacionados, la madrugada de este viernes fueron encontradas dos maletas con restos de al menos una persona ejecutada frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia en la Zona Norte, donde se encuentran los Juzgados Civiles de Cancún, pero muy cerca de allí, en la parte superior del distribuidor vial del boulevar Colosio con la Avenida Kabah, se reportó un taxi incendiado, además de que la policía rescató a un taxista amordazado en la zona del Fraccionamiento Santa Fe.
Taxi incendiado

En una de las maletas, habría un mensaje escrito en un pedazo de cartón o cartulina que decía “Informante de la Fiscalía Atte: doña Lety”
Adicionalmente, en el puente del aeropuerto se reportó la aparición de una narcomanta con un mensaje dirigido “a toda la población y turismo de Quintana Roo”.
Cerraron calles


Confirma la Fiscalía que se tratan de restos humanos
 
Maletas con los restos humanos
La Fiscalía confirmó que los restos en el interior de la maleta corresponden a una ser humano  y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 26/2017, por el hallazgo de este cuerpo  encontrado en calle punta Celasdarin por la Av. Bonampak,  en un reporte  recibió a las 06:45 hrs, de este viernes.
Sería ejecutado 9 del año y el primero del mes de febrero en Cancún (el número 10 en caso de que se confirme que se trata de dos cuerpos).

Rescatan a un taxista
 
Taxista rescatado
Hasta donde se sabe, el taxi se incendio o fue incendiado poco antes de las seis de la mañana.
El taxista fue encontrado esta mañana amarrado de manos y pies muy cerca de la Avenida Cancún, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe.

La narcomanta

La narcomanta
 
De acuerdo con información preliminar, la narcomanta, impresa, contenía el siguiente mensaje:
Buen día: a toda la población y turismo de Quintana Roo
Nosotros, el Cártel Jalisco Nueva Generación, les hacemos de su conocimiento que hemos llegado a esta nuestra ciudad y que la pelea que se está suscitando no es con civiles, empresarios ni con quien no interfiera en nuestro trabajo y actividades, pero sí eliminaremos a todos Los Zetas, Pelones, la vieja Lety y su hijo Dover, así como su trabajador (…) junto con todos los que se hagan pasar por algún cárteles, así como a las autoridades y políticos que los apoyen.
atte. C.J.N.G.
Cártel Jalisco Nueva Generación sucursal Quintana Roo” (sic) [Con información de Noticaribe | Fiscalía General de Q. Roo]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.