Acribillan a un policía en su patrulla, cuando hacía guardia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acribillan a un policía en su patrulla, cuando hacía guardia

martes, 14 de marzo de 2017



Cancún, Q Roo, Mx a 14 de Marzo de 2017.- Acribillan a un policía turístico mientras montaba guardia. Con esta ejecución se consuma la segunda ejecución contra uniformados municipales en menos de una semana.


El hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes, frente a la plaza de toros, cuando un comando armado abrió fuego contra el policía municipal cuando conducía la patrulla 5540.
La escena del crimen
Los datos preliminares mencionan que el policía municipal, adscrito a la turística fue identificado como Pablo K.U., de 40 años de edad, y fue ejecutado con armas de grueso calibre. Durante el ataque, las balas también impactaron colateralmente una caseta de vigilancia semifija instalada en la zona, y en donde hacía guardia el hoy finado.
Pablo K.U.
La Policía Ministerial habría contabilizado alrededor de 70 casquillos percutidos en la escena del crimen.
De acuerdo con testimonios, los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Suburban de color beige con rumbo a Bonfil.
La Policía realizó un fuerte operativo para ‘peinar’ el área y se reportó la detención de un ‘sospechoso’, pero se desconoce si está involucrado en este asesinato. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.