Aprehenden de 'chiripada' a Chacón Mantilla ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aprehenden de 'chiripada' a Chacón Mantilla

jueves, 9 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Marzo de 2017.- La Policía atrapó de pura suerte o ‘chiripa’ al ex policía judicial Alejandro Chacón Mantilla, a quien presuntamente lo relacionan con delitos graves.
Ave. 28 de Julio con Carretera
El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 horas de este jueves, en un predio ubicado al Norte de la ciudad, cerca del filtro policiaco. Y de acuerdo con las versiones preliminares, la Policía acudió a detener al susodicho por invasor, y creyendo que se trataba de otra persona, pues al parecer se cambió el nombre.
Cuando la situación se puso más tensa, el polémico ex policía judicial intentó huir, lo que provocó una persecución hasta que fue detenido en el cruce de las avenidas 28 de Julio con carretera federal.
Luego de su aprehensión, ya cuando fue presentado ante el Ministerio Público, fue cuando la Policía se percató que se trataba de Alejandro Chacón Mantilla, quien tendría, cuando menos, una orden de aprehensión en su contra. (Fotos: Quinta Fuerza | Preliminar)

1 comments:

Que bueno que atraparon a esa pinche rata que estaba detras de los robos del Banorte, Centro Maya, la casa habitacion de donde rateros judiciales se robaron dos cajas fuertes el robo de restaurantes y otros varios. Los ratas principales son Felipe Fabela y su patrona Ildefonso pero nadie ase nada tampoco en contra de los d ela Fiscalia especializada anti narcomenudeo que son mas bien criminales organizados con poder que andan extorsionando gente inocente y si no aflojan varo le asaltan su casa y le siembran droga para que de asta las facturas de su coche, so unos jueputas todos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.