Aunque queramos, no podemos enjuiciar a los magistrados del TEQROO: Carlos Medina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aunque queramos, no podemos enjuiciar a los magistrados del TEQROO: Carlos Medina

viernes, 31 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Marzo de 2017.- El diputado Carlos Toledo Medina aclaró que el Congreso del Estado no tiene la facultad ni para conocer la petición de juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral de Q. Roo, Nora Cerón, Víctor Vivas Vivas y Vicente Aguilar Rojas; este último muy conocido, no por su labor profesional, sino por estallar contra el gobierno de Carlos Joaquín cuando publicó en su muro de FacebooK: la quincena se paga estúpidos!'


El diputado local por el Partido Verde, Carlos Toledo lamentó que algunos políticos intenten confundir a los ciudadanos con peticiones de juicio político contra estos 3 magistrados cuando saben perfectamente bien que es imposible hacerlo.
Vicente Aguilar
Explicó que, como estos magistrados fueron designados por el Senado de México, únicamente el Congreso de la Unión, y no el Congreso local, podría enjuiciarlos.
Víctor Vivas Vivas
Como muchas personas desconocen estos procedimientos, luego es fácil que algunos farsantes traten de engañar a la sociedad con el argumento de que los diputados locales rechazaron la petición de juicio político, pero sin explicar el por qué.
Por esta razón, Carlos Toledo exclamó:'¡aunque los diputados locales queramos enjuiciarlos; no podemos porque sale de nuestro ámbito de facultades!'. 
Nora Cerón
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.