Cachazo en la cabeza y le roban 90 mil pesos

miércoles, 29 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 29 de Marzo de 2017.- En un violento asalto afuera de un banco en el estacionamiento de Plaza Cumbres de Cancún, la tarde de este miércoles un diligenciero recibió un cachazo en la cabeza, mientras que los presuntos ladrones lograron huir.
La víctima
El diligencieron, que iba saliendo del Bancomer, opuso resistencia y forcejeó con los dos ladrones, lo que provocó que a uno se le cayera la pistola al suelo, aunque cuando la recuperaron le dieron el cachazo en la cabeza, lo que lo que lo dejó fuera de pelea.
De acuerdo con un reporte preliminar, en el lugar se reportaron al menos dos disparos, pero la policía sólo halló tres casquillos no percutidos que presuntamente cayeron al suelo como consecuencia del cachazo que recibió el diligenciero.
Plaza Cumbres
No obstante, no se descarta que los ladrones hayan disparado al aire.
De manera extraoficial, trascendió que el botín ascendía a 90 mil pesos, ya que los asaltantes le quitaron al diligenciero tres sobres: en uno traía 30 mil pesos, en otro 40 mil y en uno más 20 mil pesos.
Al lugar llegó una ambulancia para atender al diligenciero, además de que también se hizo presente el secretario de Seguridad Pública de Cancún. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More