Crimen pasional. Otro policía desquiciado que mata a su pareja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Crimen pasional. Otro policía desquiciado que mata a su pareja

sábado, 25 de marzo de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 25 de Marzo de 2017.- Uniformado y utilizando su arma de cargo, un elemento de la Policía Estatal Preventiva, identificado como Ramón Fernando C.H., dio muerte de 3 balazos a su pareja sentimental de nombre Alejandrina de quien, según datos recabados, estaba en trámites de divorcio.
Vecinos de la colonia Emancipación reportaron a la Policía los balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Chunya con Colibrí, lo que originó una movilización de patrullas y ambulancias hacia el lugar de los hechos.
Col. Emancipación
Versiones de vecinos menciona que la pareja se encontraba en proceso de separación, aunque Ramón Fernando frecuentaba a su ex pareja sentimental.
Al momento de los hechos, el agresor vestía el uniforme de la corporación policíaca.
Los vecinos relataron que después de varios minutos de discusión oyeron varias detonaciones de arma de fuego.
La mujer lesionada fue atendida por médicos de la UREM y trasladada al Hospital General, pero falleció momentos después. 
Por su parte, su asesino, aunque huyó del lugar fue detenido minutos después por sus colegas de la Policía Estatal.
Este es el segundo caso en este mes de marzo que un policía asesina a su pareja sentimental. El pasado 12 de marzo, un agente de la Policía Turística de Solidaridad mató a su esposa en un local de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen por un asunto pasional. 


(Fuente: Noticaribe | información preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.