Cristina Torres despilfarra en lo innecesario pero aplica 'austeridad' en lo necesario, Caseta de Policía ubicada junto a un jardín de niños está abandonada, devalijada y pintarrajeada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina Torres despilfarra en lo innecesario pero aplica 'austeridad' en lo necesario, Caseta de Policía ubicada junto a un jardín de niños está abandonada, devalijada y pintarrajeada

viernes, 17 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Marzo de 2017.- Es la otra cara de la ciudad, una prueba de la incongruencia de Cristina Torres que vociferó 'austeridad' pero fue capaz de pagar casi 2 millones de pesos a la cantante Gloria Trevi por 105 minutos de show, sin atender las necesidades básicas de la municipalidad como el rubro de Seguridad Pública.

Caseta abandonada

Esta caseta de policía abandonada, ubicada junto a un jardín de niños en el cruce de la avenida Andrés Q. Roo con Calle 60, es una muestra de su irresponsabilidad al no atender el principal reclamo de los ciudadanos que es la Seguridad Pública, justo en estos momentos con una escalada de violencia histórica que coloca percápitamente a Playa del Carmen como la ciudad más violenta del Estado, por encima de Cancún.
Adentro de la caseta
Esta caseta de Policía está desvalijada y pintarrajeada, lo que además debería darle vergüenza también al director general de la Policía Juan Martín Rodríguez Olvera al ver que la infraestrctura institucional no representa ni el más mínimo respeto a quien o quienes hayan hecho los garabatos en las paredes y, peor aún, roto la cerradura para entrar. 
Por cierto, estas fotos fueron tomadas por un ciudadano que indignado las envió a Línea Roja Y quién dude de las condiciones de esta caseta puede verificarla por sí mismo que fueron tomadas hace unas cuantas horas.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.