De agresores a agredidos. María Fernanda y Rodrigo se defienden de Roberto con un video publicao hoy en redes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

De agresores a agredidos. María Fernanda y Rodrigo se defienden de Roberto con un video publicao hoy en redes

miércoles, 1 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Marzo de 2017.- La contraparte de Roberto González, quien se encuentra con parálisis por salvaje golpiza, sacó este día un video para ventilarlo a la opinión pública.



El documento expone otro ángulo de la situación ya viralizada entre la sociedad solidarense, y asegura que María Fernanda está embarazada y podría abortar, aparentemente, por el estrés de la situación.

A continuación el video:

11 comments:

Cobarde quien golpea y no dialoga, el hecho es que este seudo humano, da tremenda golpisa brutal, despiadada y lo deja cuadraplejico, le arrebato la vida... Y debe pagar con cárcel!

Ala carcel pinches culeros

En mi caso no tendria porque arriesgar a mi mujer estando embarazada en una riña en otro caso debia llamarle a la autoridad o haber puesto una demanda mucho antes por agresion verbal o por echar el carro encima.nada de lo que explica tiene logica.

el video expresa otra cosa, no tiene sonido no pueden decir eso, el otro ni caso le hace a la vieja, algun problema ya tenian, y para eso hay instancias, y poder lograr una consiliacion, ahora por romperle la madre por creerce el muy chingon el otro ahora por pendejo lo meteran al bote pues el que busca encuentra y ni modoss, la señora estando embarazada que chingados se tiene que estar metiendo ahi, ahora no buscan que decir o hacer para que no tengan culpa, pero ya estan adentroo a mantener la familia del vecino o dar una buena buena lanaaaa ... jejeje ni peoos

no tenian por que llegar a esos extremos , la golpiza proporcionada por su esposo fue brutal y lo que ahora le pasa a usted es consecuencia de ese acto , quien estaria tranquilo con tremenda bronca , por que ustedes necesitan carcel!

Que bueno que todas estas mentiras de estos problemáticos vecinos -investiguen las fichitas que son los dos- quedan en i ternet. Y no es amenaza de aborto..es la repulsión que siente ese bebé pircese par asqueroso de padres.

jaja, ahora se hacen los agredidos, cuando ellos casi matan a un ser humano. y esas no son maneras de arreglar un problema. y si ella esta en el hospital con amenaza de aborto por el stress que metan los metan a la cárcel por agesiones e inteno de asesinato.

Si lo que se dice en este vídeo, para defender al aggressor porque es que este y su esposa están escondidos y se van del lugar de los hechos sin responsabilizarse de sus actos, únicamente para tener el tiempo de realizar esta defensa absurda. Si en efecto la mujer le temía a su vecino, porque permitía que los perros siguieran saliendo sin correa sabiendo que se metían a la casa del vecino, si esta embarazada como ella dice no está en peligro de abortar ya que en la foto del hospital se puede observar un embarazo adelantado que puede ser cuidado o en su caso dar nacimiento a un bebé que no ha terminado su gestación. NO EXISTE escusa para agredir de esta manera y no hacerse responsable de sus actos. Si llego más lejos de lo pensado pues que pena pagas tu culpa, das la cara y estás en paz. No necesita de un vídeo con un relato creado para la defensa del cual, evidentemente no hay pruebas sino la palabra de uno contra otro.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.