Detenciones y decomiso de droga durante un operativo realizado en una casa de Bacalar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detenciones y decomiso de droga durante un operativo realizado en una casa de Bacalar

domingo, 12 de marzo de 2017




Bacalar, Q. Roo, Mx a 11 de Marzo de 2017.- Tres personas detenidas así como diversas cantidades de cocaína y mariguana fue el resultado del operativo que elementos del Ejército y la Marina, acompañados de la  Fiscalía General del Estado realizaron en el domicilio de una familia de Bacalar, identificada como la que se encarga de la distribución de enervantes en la zona, así como la responsable de diversos delitos
Desde las seis de la mañana los elementos del Ejército y la Marina realizaron el operativo en una vivienda ubicada en la calle 34, lote 6, manzana 49, entre las calles 19 y 21 de Bacalar.
La casa cateada
El director de la policía de Bacalar, Carlos Briceño, reconoció que la corporación municipal no tuvo conocimiento del operativo para evitar alguna fuga de información.
Dijo que fue al término del operativo que fueron notificados para que puedan trasladar a las personas que resultaron detenidas en este operativo.
Explicó que tienen detenidos por faltas administrativas a 20 personas del grupo conformado por doña Julia e identificados con los robos en la zona.
El aviso



De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, en este operativo se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de J.E.D.T., M.A.E.T. ALIAS “La Comandanta” y J.C. y/o Y.C.A. Y/O Y.C.O, quienes fueron puestos, en tiempo y forma, a disposición de la autoridad que los requirió.
Cabe mencionar que el inmueble quedó asegurado bajo custodia de la Policía Municipal.
 El operativo
La orden del juez emanó de un trabajo de inteligencia coordinado por personal de la FGE, con personal del Ejército y la Secretaría de Marina, derivado de la carpeta de administración 52/2017 por delitos contra la salud.
En estricto apego a derecho, los agentes acudieron por la mañana a la dirección antes señalada, en donde personal de la Fiscalía inició con sus diligencias, en tanto los elementos del Ejército y de la Marina, brindaron seguridad perimetral.
Derivado de ello, se logró el hallazgo de 15 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo en su interior polvo de color blanco con características propias de la cocaína, 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida de color  beige con las características propias de la cocaína; 2 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una de ellas vegetal verde y seco y la otra bolsa conteniendo en su interior  semillas, ambas con características propias de la marihuana, 19 bolsas transparentes conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, 1 bolsita tipo ziploc conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y 2 envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.