El cadáver 'embolsado' podría ser de un taxista de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El cadáver 'embolsado' podría ser de un taxista de Playa del Carmen

jueves, 16 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Marzo de 2017.- El cadáver ‘embolsado’ que fue encontrado esta mañana en la colonia Ejidal, con signos de violencia, podría pertenecer a un taxista de la localidad.
El macabro hallazgo
Aunque está versión no está confirmada, pero tampoco negada por la Policía y el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, tiene 2 pista que permiten esta conjetura…
La primera deriva porque la Policía encontró abandonado el taxi 136 y con los 4 neumáticos pinchados, en las inmediaciones del hotel 3 Ríos, cerca del filtro policiaco Norte. Esta unidad sería conducida por Diego M.A., de 49 años de edad.
El taxi abandonado con llantas ponchadas
La segunda es porque en los interrogatorios sobre el taxi abandonado, mencionaron a la Policía que desde la tarde de ayer no se sabía nada de este chofer.
La Fiscalía General del Estado no ha emitido un informe oficial sobre este caso para confirmar si realmente el cadáver encontrado en el cruce de la avenida 130 con calle 2, y en el interior de una bolsa negra con las manos y piernas atadas, pertenece a Diego M.A.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.