Emboscan e hieren a la comandante 'Tornado', su escolta se reprota gravemente herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Emboscan e hieren a la comandante 'Tornado', su escolta se reprota gravemente herido

martes, 14 de marzo de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Marzo de 2017.-  Emboscan e hieren a la comandante 'Tornado' y a su escolta frente a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, cuando patrullaban a bordo de la unidad 5545. 
Frente al IMSS de la Ave. Cobá
Extraoficialmente se menciona que 4 sujetos a bodo de 2 motocicletas fueron los autores del ataque, el cual se habría complementado con el lanzamiento de una granada.
El primer reporte dice que la comandate 'Tornado', identificada como Rosa Ramón, fue herida de un balazo en el brazo; y su escolta resultó gravemente herido, incluso existen versiones no confirmadas de que habría fallecido.
La movilización de los cuerpos de emergencia
El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas de este martes, y pareciera un ataque franco contra la Policía, pues esta madrugada, ejecutaron a un policía de a turística frente a la plaza de toros.

'Psicosis'

Con la activación del Código Rojo, también trascendió que fue evacuada la Vicefiscalía General como medida de preventiva, aunque se desconoce si existió algún algún tipo de amenza.

Reportan Persecución

Momentos después de la emboscada, se reportó una persecución a balazos contra presuntos implicados en este ataque, a lo largo de la Ruta 4, a la altura de la Región 92. No se confirmaron detenidos y tampoco más heridos. (Con información de Noticaribe)

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.