Exhiben licencias clonadas en Playa del Carmen. Se elaborarían en las mismas oficinas de la Policía con la protección de los presidentes municipales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Exhiben licencias clonadas en Playa del Carmen. Se elaborarían en las mismas oficinas de la Policía con la protección de los presidentes municipales

viernes, 10 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Marzo de 2017.- Exhiben licencias de conducir clonadas, las cuales únicamente pueden ser descubiertas por el sistema de datos policiales porque serían elaboradas con la tecnología oficial del ayuntamiento de Solidaridad.
Estos documentos son indetectables a simple vista, pasan como reales, y la única forma de saber la falsedad es cuando se introduce el nombre del usuario al sistema y no aparece en la base de datos.
Una fuente policiaca informó a Línea Roja que hasta el momento se desconoce cuántas licencias falsas hay en Solidaridad, pero aseguró que se clonan en la misma Policía.
Esta a un licencia clonada
Todo indica que incluso, el usuario podría desconocer que porta una licencia falsa, pues no necesariamente es cómplice, ya que psicológicamente, cuando se entrega la licencia se puede tomar como el comprobante indiscutible por el dinero pagado al servicio solicitado y el recibo suele ser ignorado.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, se trata de un negocio que inició en el trienio de Mauricio Góngora y continúa hasta hoy con Cristina Torres.
La  fotografía corresponde a una licencia clonada, la cual fue expedida el 19 de Febrero de 2015, y cuando concluyó su vigencia, 2 años después, el 19 de Febrero de 2017, el usuario intentó renovarla pero su nombre no apareció en el sistema, lo cual levantó muchas sospechas al interior de la Policía.
Lo que se ha podido averiguar hasta el momento es que se trataría de un 'negocio' realizado por un grupo de policías y técnicos, encabezados por una persona identificada como ‘Eric’, quienes tendrían los plásticos y todas tecnologías adecuadas para imprimirlas; sin embargo, otro punto para detectar la falsedad de estas licencias es que cuando se pagan no dan recibo, es decir, es un dinero que no registra la tesorería municipal, por lo cual se sospecha que tienen la ‘protección’ del presidente municipal en turno para realizar estas clonaciones, pues sin duda, usan la infraestructura oficial para falsificar las licencias, y por muy clandestinamente que se haga se necesita el 'permiso' para hacerlo porque en la Policía todo se sabe, y sería muy fantasioso de parte de Cristina Torres decir que no está enterada cuando lleva 6 meses en la presidencia municipal, concluyó una de las fuentes policiacas.

1 comments:

NO dan recibo en los separos,no dan recibos en las multas, no les dan recibos a los ambulantes.
Hasta hay mujeres que no son mujeres....
Es cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.