Gobierno de Carlos Joaquín tomará medidas legales contra el diario Por Esto! Considera que perjudica a Q. Roo con mentiras deliberadas como el WARNING de USA contra el Estado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Gobierno de Carlos Joaquín tomará medidas legales contra el diario Por Esto! Considera que perjudica a Q. Roo con mentiras deliberadas como el WARNING de USA contra el Estado

miércoles, 15 de marzo de 2017



El Gobierno del Estado reaccionó enérgicamente contra el diario Por Esto!, debido a su edición de hoy (15 de Marzo de 2017) en la que titula ‘No viajen a Cancún’, nota basada en una supuesta alerta emitida por el gobierno norteamericano a sus ciudadanos, en la que advertiría los riesgos que implica visitar Quintana Roo.
Como respuesta, el Gobierno del Estado, a través de su portal en Internet desmintió que exista tal alerta emitida por el gobierno del vecinos país del Norte, y de paso, menciona que no accederá a chantajes con mentiras deliberadas que perjudican los destinos turísticos del estado, y por tal motivo: ‘tomará medidas legales’.

A continuación el comunicado íntegro del Gobierno de Q. Roo:

El gobierno del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Turismo rechazamos enérgicamente los contenidos falsos publicados por el periódico “Por Esto!” el día de hoy 15 de marzo de 2017 con respecto a una supuesta alerta de viaje que emitiera los Estados Unidos.
La Secretaria de Turismo confirma de manera oficial que no existe “Alerta de viaje” (Warning) de los Estados Unidos hacia Quintana Roo, ni ahora ni en fechas recientes y lamentamos que este medio de comunicación de manera deliberada quiera perjudicar el destino que es de todos los Quintanarroenses.
Tomaremos las medidas legales necesarias para proteger la actividad más importante de nuestra economía y confirmamos que no estamos ni estaremos dispuestos a ceder a las presiones de los intereses y condiciones de ningún medio a la usanza de años pasados. (GOBIERNO DE Q. ROO)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.