La discriminación cotidiana de un invidente en Playa del Carmen

sábado, 18 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Marzo de 2017.- [Video al final de la nota].- Un ciudadano filmó el momento en que un taxista le rechaza dar servicio a 3 personas invidentes, argumentando que tiene un perro, sin importarle que el can es un ‘lazarillo’ o guía entrenado para auxiliar a las personas que no pueden ver. 
Invidentes rechazados

La fuente externó a Línea Roja su enojo por el comportamiento tan irresponsable de este taxista, conductor de la unidad 767 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, a quien se le olvida que ‘brinda’ un servicio concesionado, y sea socio o ’martillo’, la placa es del gobierno y no del taxista, la cual tiene la finalidad de servir a los ciudadanos y muchas más cuando se trata de personas con capacidades diferentes. 

Jesús Pastor Medina, dirigente
A la vista, este acto de rechazo que sucedió en la avenida 30 con calle 74, es realmente una discriminación del taxista hacia personas invidentes que necesitan prioritariamente el servicio.
Esto demuestra que el sindicato de taxistas, dirigido por Jesús Pastor Medina, está muy lejos de ser socialmente responsable.
(VIDEO)

1 comentarios:

MUY BUENAS TARDES LO INVITAMOS A ONOCER EL SERVICIO "TAXICAB", ESTE FUER UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE NUESTRA AGRUPACION SERVIR Y REALIZAR LA DIFERENCIA , PARA EL PUEBLO SILIDARENSE.
TAXICAB ES UN GRUPO DE OPERADORES QUIENES POR SUS MEDIOS MANEJAN ESTE SERVICIO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTE OBTENIENDO EL MISMO USUARIO UN COSTO UNICO Y SERVICIO ESPECIAL POR SER UNA PERSONA ESPECIAL, RECAKCAMOS QUE ESTE SERVICIO ES SOLO UNO DE LOS MUCHOS QUE MANEJAMOS M PARA LOS USUARIOS Y DE IGUAL MANERA PERTENECEMOS AL MISMO SINDICATO LAZARO CARDENAS DEL RIO.
LE ENVITAMOPS A SOLICITAR SU TAXICAB Y ATREVETE A CONOCER LA VERDADERA DIFERENCIA.
CELCAB. 9841588228
WHATSYCAB: 9841726116

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More