La Policía de Solidaridad, 'aprobada' para reprimir ciudadanos y reprobada para combatir el crimen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Policía de Solidaridad, 'aprobada' para reprimir ciudadanos y reprobada para combatir el crimen

jueves, 2 de marzo de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Marzo de 2017.- El diputado local Carlos Toledo reprobó que la Policía use la brutalidad para desalojar personas que únicamente intentan ganarse el pan de cada día, y que al momento de enfrentar el crimen de alto impacto no de resultados.
Esto con relación al violento desalojo que realizó el martes pasado la Policía de Solidaridad contra tianguistas del parque 2 de Villas del Sol, incluso poniendo en riesgo la integridad de mujeres y niños.


El diputado local del Verde, Carlos Toledo mencionó que Cristina Torres, desde que asumió la presidencia municipal, se ha disparado alarmantemente los índices de violencia en Solidaridad, y si no realiza una ‘limpia’ en las corporaciones policiacas y tampoco cambia de estrategia, los ciudadanos terminarán de temer al policía en vez de verlo como su protector.
La Policía debe estar en las calles resguardando a los ciudadanos y no desalojando vendedores, porque hoy día hay problemas severos de inseguridad como levantones y ejecuciones.
En cuanto al desalojo violento en el parque 2 de Villas del Sol, Carlos Toledo mencionó que los policías no se mandan solos y obedecen órdenes, por ello reconoció la labor de muchos elementos con gran convicción por servir a Solidaridad, que aveces tienen que obedecer indicaciones que toma el presidente municipal.
Los tianguistas de Villas del Sol fueron reubicados al parque 3, pero al ver la inseguridad, las condiciones insalubres, decidieron regresar a su antiguo sitio de ventas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.