Menor de 17 años hiere a un taxista para intentar robarle, fue detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Menor de 17 años hiere a un taxista para intentar robarle, fue detenido

lunes, 27 de marzo de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a un menor de 17 años de edad, quien responde al nombre de J.I.S.R., por su presunta participación en el intento de asalto a un taxista en la región 255.
El hecho ocurrió esta mañana cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia atendieron el llamado de emergencia por el reporte de un asalto en agravio de un taxista en la manzana 48, región 255, de esta ciudad.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el C. J. M. A. M., quien manifestó que dos sujetos lo habían intentado asaltar amagándolo con un cuchillo provocándole la lesión de 3 dedos de la mano derecha, así como una cortada de aproximadamente 1 centímetro en el mentón, para posteriormente tratar de darse a la fuga adentrándose en un área verde de la zona, por lo que de inmediato los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda y localización logrando encontrar un cuchillo de 40 centímetros de largo que tenía manchas de sangre, así como a uno de los presuntos responsables.
Ante los hechos antes narrados el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.