Mimenza reclama a la prensa falta de compromiso social para difundir la grave corrupción que impera en Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mimenza reclama a la prensa falta de compromiso social para difundir la grave corrupción que impera en Q. Roo

miércoles, 22 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Marzo de 2017.- Carlos Mimenza reclama a los medios de comunicación nacionales y locales su falta de compromiso con la sociedad para difundir la corrupción que existe en Q. Roo, incluyendo el gobierno de Carlos Joaquín, además de los anteriores.
Carlos Mimenza es el centro de atención de Solidaridad, y quizá Q. Roo, en los últimos 2 meses por su cruzada contra la corrupción.
No se puede soslayar que hay sospechas sobre su proceder, el cual podría ser manipulado por 'alguien' con algún fin político o económico. Si su proceder es honesto o no, solo él lo sabe, pero lo que no está a discusión es que tiene muchas coincidencias con el sentir ciudadano que está harto de la corrupción que impera en el estado.
Y ahora expresa la impotencia de un ciudadano que ve las alternativas de expresión masivas cerradas a pesar de sus acciones que van más allá de las palabras, al realizar denuncias contra políticos sospechosos de corrupción.

A continuación el video íntegro de Carlos Mimenza, el cual se encuentra en su página de Facebook:


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.