Riña en la cárcel de Cancún deja 1 muerto y al menos 3 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Riña en la cárcel de Cancún deja 1 muerto y al menos 3 heridos

viernes, 24 de marzo de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Marzo de 2017.- Una ‘cascarita’ de futbol habría desatado los disturbios en la cárcel local, cuyo resultado fue 1 reo muerto y 3 lesionados que fueron hospitalizados.
De acuerdo a información extraoficial, la riña masiva se originó por un juego de futbol entre reos y personal del poder judicial, es decir, contra quienes los sentenciaron.

La gresca se inició antes de las 14 horas de este viernes, la cual se salió de control momentáneamente por la participación de unas 300 personas involucradas en la riña.
Casi desde el primer momento trascendió que uno de los reos, identificado como Alexis de la Cruz Martínez  había fallecido tras sufrir un paro cuando lo trasladaban al Hospital General, por esta complicación fue llevado al Seguro Social de la Región 501.
Presencia militar
 
El movimiento
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre los detalles que ocasionaron la muerte del interno. El Gobierno de Q. Roo emitió un comnicado alrededor de las 15 horas para informar que la situación en la cárcel estaba controlada y que no habían decesos.
Pero hace unos minutos, se confirmó la muerte del reo que en un principio fue manejada de manera extraoficial por la prensa.
Reportan que los disturbios ya fueron controlados por las fuerzas de seguridad, incluido militares.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.