Rodrigo Galán ¡no huyó!, compareció esta mañana ante el juez pero le da largas al caso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rodrigo Galán ¡no huyó!, compareció esta mañana ante el juez pero le da largas al caso

martes, 21 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Marzo de 2017.- El polémico Rodrigo Galán Gutiérrez no huyó, como se temía en redes sociales, de hecho se presentó hoy ante el juez en la audiencia que fue programada a las 10 horas de este martes.
Rodrigo Galán y su esposa, María Fernanda Salcedo son acusados de golpear salvajemente a Roberto González frente a su hijo de 11 años, y dejarlo con serias lesiones que lo tiene con parálisis y actualmente se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.
La sospecha de que Rodrigo Galán habría huido incluso del país fue porque no se presentó a la audiencia del pasado jueves por 'motivos de salud', pero el juez no le aceptó a la defensa esta justificación y reprogramó para las 10 de la mañana de este jueves la comparecencia, pero con la 'amenaza' de que en caso de no presentarse de nuevo, el Ministerio Público podría solicitar una orden de aprehensión. Aunque nunca dio a conocer oficialmente de qué estaba enfermo Rodrigo Galán, en redes sociales trascendió que fue por 'diarrea', es decir, una enfermedad gastrointestinal.

También puede leer: Rodrigo Galán no compareció y enojó al juez que no le aceptó la justificación médica a su defensa. Dicen que tiene diarrea

De acuerdo con datos recabados por fuentes de la Fiscalía General, el juez le realizó la imputación pero Rodrigo Galán se acogió al término constitucional de 3 días, es decir, le da largas al caso y volverá a comparecer el próximo jueves.



1 comments:

La esposa se mudó a Cancún y tiene a su hijo en el colegio St Johns. Se que los niños no tienen la culpa pero, que miedo que te toquen estos papas en el mismo salón. Imagínate si le llega a empujar a su criatura, directo van a querer golpearte, a uno como papa o al niño que empujó.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.