Bestial feminicidio en Playa del Carmen. Descuartizan a una argentina y Cristina Torres intenta censurar el crimen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Bestial feminicidio en Playa del Carmen. Descuartizan a una argentina y Cristina Torres intenta censurar el crimen

martes, 25 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Abril de 2017.- ¡Bestial feminicidio!
Descuartizan a una argentina y la meten dentro de una caja de cartón; y la presidente municipal, Cristina Torres, intentó censurar este hecho al ordenarle a la Policía que le dijera a la prensa: ‘no había pasado nada’, e incluso quitaron el acordonamiento de la calle.
En esta caja la metieron
Los datos preliminares mencionan que el hecho sucedió alrededor de este mediodía en una cuartería ubicada en la calle 48, entre avenidas 10 y 15 de la colonia Colosio.
El hallazgo del cadáver fue realizado por el novio de la mujer, quien al no recibir respuesta telefónica decidió ir a verla a su domicilio, y al entrar se encontró con la espantosa escena.
Vecinos mencionaron extraoficialmente que vieron salir de la casa de la hoy occisa a un par de 'cholos', lo que sería la única pista de este bestial feminicidio.
Un comandante de la Policía local, con clave ‘Onix’, identificado como Guillermo Hernández, dijo a los medios de comunicación que no había pasado nada y ordenó a los elementos a su cargo que quitaran el acordonamiento.
La escena del crimen
Con este feminicidio suman ya 20 asesinatos en Playa del Carmen sin detenidos. Y desde hace un mes, aproximadamente, Cristina Torres intenta censurar este tipo de crímenes para tratar de maquillar su brutal caída que ha convertido a Solidaridad en el municipio más violento de Q. Roo, per cápita. (Preliminar)

5 comments:

Increíble que hay gente que aún piensa que esta noticia es falsa....Les informo que anoche violaron a una chava en Playa Esmeralda yla dejaron atada a un poste y a mediodía vecinos de la Zazil ha reportaron un pene mutilado en plena calle....Pero ustedes siguen creyendo que viven en Suiza.

si es cierto que hay muchas cosas feas que estan pasando pero por dios la sra cristina no es dios ... no puede tenerlos contentos a todos....

En realidad no me asombra lo de los argentinos en playa no hay ninguna regulacion por inmigración y son pura escoria lo que no quieren allá.

chinguen a du madre puras mentiras para desprestigiar al nvo gobierno

la noticia es real, hay una mujer muerta y no importa la nacionalidad, ni el gobierno. Que enferma que esta la sociedad y las cosas que uno lee.............x dios.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.