Denuncian a Carlos MImenza ante la PGR y SAT por lavado de dinero y evasión fiscal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Denuncian a Carlos MImenza ante la PGR y SAT por lavado de dinero y evasión fiscal

miércoles, 12 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Abril de 2017.- Denuncian ante la PGR a Carlos Mimenza Novelo por posibles delitos de lavado de dinero y evasión fiscal. También le dieron conocimiento al SAT.
La denuncia realizada anónimamente por un ciudadano quedó registrada en el folio de seguimiento CEDAC-006524-2017-03-WEB.

El escrito enviado a la PGR, y con copia al SAT, dice a la letra:

Estimados funcionarios, por medio del presente me permito hacer de su conocimiento de hechos probablemente constitutivos de delito del orden fiscal en contra del c.     CARLOS MIMENZA NOVELO, quien radica e la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, supuesto empresario que en fecha lunes seis de marzo del dos mil diecisite, recibió la cantidad de cinco millones de pesos, quien en ningún momento hizo del conocimiento a la autoridad correspondiente, por que esta en la conducta ilícita de evasión fiscal y posiblemente ante la conducta ilícita de lavado de dinero.

Aunado de que argumenta que dicha cantidad será donado a una fundación denominada casa crisal ubicado en Mérida Yucatán’.

Esta denuncia fue presentada el 29 de Marzo del 2017, a las 12:09 horas; y la PGR determinará si existen elementos suficentes para integrar una averiguación previa contra Carlos Mimenza Novelo.

Humor:

Este mismo día empezó a circular un meme de Carlos Mimenza que hace un recuento de sus 'resultados':
 
 

1 comments:

Piche gobierno corrupto y mas esas pinches autoridades que se prestan a manipular informacion.. ahora resulta que soy muy rapidos y expedita la ley verdad ?? Y cuando haven lo propio con nuestros gobernantes diputados directores presidentes municpales etc.. esos si son rateros y ahi si NO hay nada verdad !! Pinche gobierno corrupto!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.