Detienen a empleado de Mimenza por intentar abordar un avión con 25 mil dólares no declarados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a empleado de Mimenza por intentar abordar un avión con 25 mil dólares no declarados

domingo, 9 de abril de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Abril de 2017.- [Audio al final de la nota] Detienen a un empleado del empresario Carlos Mimenza por intentar abordar un avión con 25 mil dólares que no declaró.
El reporte de este hecho corrió alrededor de las 15:30 horas de este domingo, y en principio se mencionó que el detenido era Carlos Mimenza, pero luego aclararon que se trató de un empleado que intentaba trasladar el efectivo a la ciudad México, pues Carlos Mimenza saldría rumbo a los Ángeles, California.
Carlos Mimenza
Momentos después, el mismo Carlos Mimenza subió a un grupo de WhatsApp una grabación de voz, en donde reconoce que el hombre detenido en el aeropuerto de Cancún es su empleado, al cual detuvieron por desconocimiento de la ley, pues no sabía que había que declarar el dinero antes de abordar un avión. 
El empleado fue identificado como Cristopher E.M.C., de 32 años de edad, oriundo del Estado de México.
El empleado de Mimenza detenido
 
Carlos Mimenza intentó minimizar este hecho, sin embargo, el procedimiento legal implica auditorias para comprobar que se trata de dinero lícito, y cuando menos, sí será multado.
Cabe mencionar que se descarta un '4' ó trampa por parte de los gobiernos locales, a los que critica duramente, pues la detención fue realizada por policías federales, ajenos a los mandos del Carlos Joaquín y/o Remberto Estrada.

(AUDIO)

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.