Durante el primer trimestre del año fueron detenidas 37 personas por narcomenudeo en Playa del Carmen: Fiscalía General ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Durante el primer trimestre del año fueron detenidas 37 personas por narcomenudeo en Playa del Carmen: Fiscalía General

miércoles, 19 de abril de 2017



Playa del Carmen
, Q. Roo, Mx a 19 de Abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que como parte del combate frontal al narcomenudeo y en atención a las instrucciones giradas por el fiscal general para evitar que los delitos de alto impacto laceren a la sociedad, la policía ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en Playa del Carmen reporta que durante el primer trimestre de 2017, se capturaron 37 personas relacionadas con el consumo y venta de estupefacientes, de las cuales 35 son hombres y dos mujeres.
También decomisaron 1 automóvil
 
Asimismo, de enero a marzo de 2017  fueron confiscadas 236 bolsas con marihuana, 19 de cocaína, 74 de crack y 96 pastillas psicotrópicas.
También se reportó el aseguramiento de un vehículo SEAT IBIZA color café sin placas de circulación en cuyo interior se encontró material vegetal verde (marihuana) sin registrarse detención alguna por este hecho.
En tanto, La FEIDCS continúa con los operativos para detectar a quienes continúen con la venta de sustancias prohibidas y llevarles ante la autoridad judicial.

 

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.